Nuevo ¡Precio rebajado! Krill Oil 500mg para el colesterol Ver más grande

Krill Oil 500mg para el colesterol

Nuevo producto

Los ácidos grasos son los componentes básicos de los cuales se componen las grasas y aceites. Ciertos ácidos grasos son considerados “esenciales” porque no pueden ser producidos por el cuerpo y deben ser obtenidos de otras fuentes 

Más detalles

25 artículos

24,26 € IVA incluido

-10%

26,96 € IVA incluido

    Los Omega-3 son un tipo de ácidos grasos esenciales (EFA), e incluyen el ácido eicosapentaenoico (EPA), el docosahexaenoico (DHA) y el ácido alfa linolénico (ALA). En el cuerpo, los ALA pueden ser metabolizados en sus productos de cadena más larga ,EPA y DHA,1,2 aunque esto no es un proceso eficiente.1,2 EPA y DHA son los únicos EFAs que se encuentran de forma natural en el aceite de los en pescados de agua fría, haciendo de ellos una excelente fuente de ácidos grasos omega-3.

    Ya que los EFAs sólo pueden obtenidos a través de la dieta, Sanidad de Canadá recomienda tomar dos raciones de pescado a la semana para obtener los nutrientes necesarios para una salud óptima.3 Sin embargo, muchas personas puede que no estén consumiendo cantidades adecuadas de pescado debido a sus preferencias personales o preocupaciones acerca de mercurio y otros contaminantes.3 Suplementando con omega-3 purificado de alta calidad, puede ayudar a proporcionar este esencial nutriente sin el riesgo asociado al comer pescado.

    Los ácidos grasos esenciales son los componentes estructurales y funcionales de todas las membranas de las células.2 El ácido graso EPA es metabolizado para producir eicosanoidos, agentes que parecidos a hormonas, el cual regula la división celular y el crecimiento, la coagulación, actividad muscular, secreción de jugos digestivos y hormonas, y ellos también afectan el comportamiento y el estado de ánimo.1 El otro ácido graso omega-3 , el DHA, se encuentra predominantemente en el sistema nervioso central y es un importante componente estructural de las membranas de las células a lo largo del cerebro y de los nervios.4 Hay también una abundante cantidad de DHA en la retina de los ojos.5 Por lo tanto, es especialmente importante que el cuerpo reciba los niveles adecuados de los ácidos grasos omega-3, no solo para asegurar el correcto funcionamiento de estos procesos biológicos, pero también los numerosos beneficios para la salud ahora asociados a los ácidos grasos omega-3. Una deficiencia de los omega-3 son asociados al cansancio, problemas cardiovasculares, mala memoria, cambios de ánimo y/o depresión, y piel seca.6

    Eco-recolección y sostenibildad. Eco Harvesting®

    Nuestro Krill Oil es extraido de 100% Krill Antártico (Euphasia superba) y procesado usando un método diseñado para garantizar la eficiencia y una producción de alto rendimiento. Este método minimiza la materia prima necesitada, y asegura la mejor utilización posible de la biomasa del krill. El Krill Oil de Enzime Sabinco puede rastrearse hasta las coordenadas GPS donde se extrae la materia prima. La biomasa de krill se estima en varios cientos millones de toneladas y se renueva rápidamente porque la tasa de reproducción es alta. Más de la mitad de esta cantidad es consumida por las focas, ballenas, calamares, pingüinos y peces cada año, mientras que menos del 0,1% es recolectado para el consumo humano y para los alimentos. Aker BioMarineTM y la Fundación Mundial para la Vida Salvaje (WWF) cooperan para que las capturas del krill que se llevan a cabo en el Océano Antártico se hagan de forma sostenible. Aker BioMarineTM trabaja mediante un sistema de Eco-Recolección patentado (Eco-Harvesting®) que permite capturar el krill de forma comercialmente viable, asegurando al mismo tiempo el máximo respeto por le medio ambiente y la cadena trófica de los animales que se alimentan del krill.

    Biodisponibilidad

    El aceite de krill contiene significantes cantidades de acidos grasos omega 3 EPA y DHA, en forma de fosfolípidos.7 Este fosfolípidos hace del aceite de krill significativamente más biodisponible que muchos otros aceites de pescado, ya que los fosfolípidos son solubles a la grasa y al agua.7,8 El aceite de krill se disuelve rápidamente y fácilmente en pequeñas gotas diluyendo su contenido en el estómago para una rápida absorción. Esto evita que aparezca rápidamente cualquier “reflujo a pescado” desde que sale el estómago, a diferencia de aceite de pescado que es soluble en grasa y flota en la superficie del contenido acuosos estomacal y tarda más tiempo en ser descifrado por la lipasa pancreática.9 Puesto que el aceite de krill es más biodisponible, esto permite menos cápsulas en comparación con los suplementos de aceite de pescado normales. 

    Poder Antioxidante

    El aceite de krill contiene el potente antioxidante astaxantina.10 Los antioxidantes neutralizan los radicales libres, los cuales son la causa del estrés oxidativo en el cuerpo.11 El estrés oxidativo daña las células y el ADN y está asociado a muchas condiciones de salud, incluyendo un pobre salud cardiovascular.11

    Salud Cardiovascular

    El aceite de krill muestra su ayuda a la salud cardiovascular en el mantenimiento saludable de los niveles de colesterol.

    Inflamación

    El aceite de krill también puede desempeñar un papel en la reducción de la inflamación que caracteriza condiciones tales como la artritis. Un estudio publicado en el British Journal of Rheumatology mostró los efectos antiinflamatorios del aceite de pescado. En este estudio, 64 pacientes con artritis reumatoide crónica recibieron suplementos de aceite de pescado DHA o placebo durante 12 meses. Después de esto, los dos grupos recibieron sólo placebo. Hubo una reducción significativa en el requisito de los medicamentos antiinflamatorios no esteroides (NSAID) para el grupo que tomó el pescado aceite.12

    Síndrome Premenstrual y Dismenorrea

    El aceite de krill también ha sido demostrado que ayuda en el control de los síntomas del síndrome premenstrual (PMS) y dismenorrea (menstruación dolorosa). 

    Modo de empleoTomar 3 cápsulas al día
    Presentación / formatoFrascos de 60 cápsulas de gelatina blanda
    TratamientoColesterol

12 otros productos de la misma categoría: