El aceite de Krill, ¿cuales son sus beneficios?

El aceite de Krill, ¿cuales son sus beneficios?

El krill es un diminuto crustáceo que es consumido en grandes cantidades por las ballenas y extraído en frío ayuda a prevenir ciertas enfermedades como las cardiovasculares.

Es importante recordar que el aceite de grill es un pescado y como tal, hay personas que no lo toleran por ser alérgicos a los crustáceos, así que en este caso como en el embarazo, lactancia o personas que siguen algún tipo de terapias no está de más realizar la consulta de rigor a nuestro medico de familia o de confianza.

Algo en lo que la comunidad medica se pone de acuerdo y esta respaldado por estudios de conocidos investigadores es que el aceite de krill extraído en frío aumenta el índice HS-Omega-3, el cual reduce el riesgo cardiovascular, ayuda a mejorar los procesos cognitivos y reduce la inclinación a padecer depresión.

Los beneficios para la salud son sorprendentes debido a que sus ácidos grasos esenciales Omega-3,  eicosapentaenoico (EPA) y docosahexaenoico (DHA) llegan a gran velocidad al tejido sobre el que tiene que actuar.

Varios profesionales médicos han demostrado por sus estudios que los Omega-3 del aceite de krill en frío son totalmente beneficiosos para la salud cardiovascular y los procesos inflamatorios en general.

Los beneficios del aceite de krill reside en la combinación de sus componentes EPA y DHA lo que lo convierte en un complemento dietético totalmente positivo para ayudar a tratar la hipercolesterolemia, mejorar la salud cardiovascular, mantener unas articulaciones saludables o mejorar la concentración y la memoria entre otros beneficios.

Publicado en Blog

Publicado el 21/07/2016 11:00:00
Los comentarios están cerrados para este post