Singles, sin pareja

Singles, sin pareja

Estos últimos meses estamos escuchando un nuevo término importado; Singles.

Es habitual conocer personas que han escogido un concepto de vida que no es el habitual o tradicional. Son personas que deciden vivir sin pareja, pero no están solos.

En nuestro país hay mas de seis millones y medio de estas personas las cuales escogen este sistema de vida por varias razones, cambios culturales, motivos económicos, una mayor disponibilidad a distribuir su tiempo como les plazca, en muchos casos para formarse profesionalmente.

Esto no es soledad ni fracaso familiar, tenemos que saber diferenciar entre la soledad no deseada y hábitos de vida que aún en soledad hace que muchos tengan una gran actividad social y empresarial.

Hoy en día nuestra sociedad nos esta llevan a nuevos conceptos de vida donde ya no se ve mal o parte de un fracaso el vivir solo y ser totalmente autónomo y no dependiente de otra persona a la hora de llevar un hogar o tomar decisiones familiares y nada tiene que ver con el antiguo concepto del soltero o soltera que se dedica a salir para ligar.

Estos “singles” suelen ser personas que están entre los 40/45 años, personas que se relacionan entre si, sin ningún compromiso y las cuales realizan distintas actividades sociales; deportes, visitas en circuitos culturales, cenas, fiestas, excursiones…

Estas personas son conscientes de la necesidad de cuidarse, de mantener una buena salud y su organismo en perfectas condiciones, no es necesario estar enfermo o sufrir de alguna patología leve para cuidarse y prevenir alguna afecciones.

Publicado en Blog

Publicado el 04/07/2016 11:47:39
Los comentarios están cerrados para este post