Nuevo ¡Precio rebajado! Siobin Relajante Muscular a base de Magnesio y vitamina B6 Ver más grande

Magnesio + vitamina B6 Relajante Muscular

Nuevo producto

Nuestro organismo contiene una cantidad aproximada de 25 gramos de magnesio, de los cuales cerca de la mitad se localizan en los huesos.

Más detalles

25 artículos

8,87 € IVA incluido

-10%

9,86 € IVA incluido

    Este elemento juega un papel muy importante en la actividad de muchas enzimas involucradas en la producción de energía y en la respiración. También ayuda en la transmisión del impulso nervioso, la relajación muscular, la regulación de la temperatura corporal, el equilibrio del pH y la absorción del calcio, potasio y vitaminas C, E y D.

    La cantidad diaria recomendada de magnesio es de 300 mg, que podría incrementarse en 150 mg. en el caso de embarazadas o lactantes. Es una evidencia que la aparición de cálculos renales de oxalato clásico tiene su origen en la ingestión de alimentos con un alto contenido de este compuesto, que también inhibe la absorción del magnesio que precisa nuestro organismo. Por otra parte, recientes investigaciones han sacado conclusiones muy positivas respecto del uso del óxido de magnesio con la vitamina B6 para ayudar por vía nutricional a la no aparición de cálculos de oxalato.

    Modo de empleoTómese un comprimido diario (con ayuda de líquido si es necesario) con el desayuno.
    Presentación / formatoFrascos de 30 comprimidos.
    IngredientesÓxido de magnesio y vitamina B6 (Piridoxina).
    ExcipientesCelulosa microcristalina (diluyente) y Estearato de magnesio (lubrificante).
    TratamientoMinerales
    ImportanteManténgase en lugar fresco y seco. Manténgase fuera del alcance de los niños. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada.