¡Precio rebajado! Prozafran Ver más grande

Prozafran Antidepresivo Natural

Nuevo producto

Para personas en estados depresivos. Indicado para personas susceptibles de padecer una depresion de leve a moderada, sujetas a estrés y agotamiento mental; pacientes predepresivos no diagnosticados, que presentan estos sintomas; depresìones postparto y pacientes polimedicados.

Más detalles

    El nivel de exigencia de la vida cotidiana y de la sociedad actual tanto a nivel personal, familiar y laboral esta provocando un incremento de las enfermedades psicológicas y psiquiátricas a unos ritmos de crecimiento alarmantes.

    Una de las patologías mas frecuente es la depresión, muchas de las veces viene "dìsfrazada" como otra dolencia y resulta muy complicado detectarla y dìagnosticarla. Una vez diagnosticada existe una escala para poder evaluar el grado de depresión existente.

    Actualmente todos los farmacos que se utilizan contra la depresión tienen el inconveniente de venir asociados con diversos efectos secundarios. 
    ProzaFran es una alternativa para mejorar los sintomas ocasionados por la depresión.

    OBSERVACIONES
    Sin Sal. Sin Gluten. Sin Sacarosa. Sin Lactosa.

    Modo de empleoTomar 2 cápsulas al día.
    Presentación / formatoFrascos de 60 cápsulas
    IngredientesAzafrán estigmas exto. seco (2% SAFRANAL) 15 mg. Celulosa microcristalina (agente de carga) 400 mg, cápsula de origen vegetal (hidoxipropilmetilcelulosa) 96 mg, magnesio estearato (antiapelmazante) 15 mg y dióxido de silicio (absorbente) 1,5 mg.
    TratamientoSistema Nervioso
    ImportanteManténgase en lugar fresco y seco. Manténgase fuera del alcance de los niños. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada.

23 otros productos de la misma categoría: