Nuevo ¡Precio rebajado!  Vitamina C Gummies Ver más grande

Vitamina C Gummies

Nuevo producto

Puede ayudar a reducir la duración y severidad delresfriado común.
Es un antioxidante para mantener una buena salud
Ayuda al cuerpo a metabolizar las grasas.
Ayuda en el desarrollo y mant enimiento de huesos,cartílagos, dientes y encías.
Ayuda en la formación del tejido conectivo.
Ayuda en la cicatrización.

Más detalles

20 artículos

19,71 € IVA incluido

-10%

21,90 € IVA incluido

    Como un antioxidante, la vitamina C puede ayudar a limitar los efectos dañinos de los radicales libres los cuales pueden comprometer la salud vital de las células y puede conducir a la aparición de varias enfermedades crónicas.

    La suplementación de vitamina C puede aumentar la actividad de las células en el cuerpo que están involucras en las respuestas inmunitarias conduciendo a una disminución de la enfermedad debido a las infecciones.

    Por su habilidad en la oxidación-reducción, la vitamina C también funciona para mantener el hierro en estado reducido, necesario para el buen funcionamiento. La vitamina C puede ayudar a proporcionar protección contra la toxicidad del cobre previniendo el exceso de absorción.

    Se recomienda que al comer alimentos de origen vegetal ricos en hierro, como las espinacas, también debe tener una fuente de vitamina C. Por ejemplo, un pequeño trozo de fruta, vegetal o un suplemento de vitamina C ayudan al cuerpo a absorber el hierro.

    La suplementación de vitamina C puede ayudar realmente a las personas en el tratamiento del estrés. En general, la vitamina C proporciona un mejor funcionamiento del sistema inmunológico el cual está comprometido en las personas con estrés y por lo tanto podría ayudarlos a combatir la enfermedad.

    La vitamina C eleva los niveles de la anticuerpo IgG, la defensa principal del cuerpo contra la infección sistémica y también hay evidencias de que la vitamina que C desempeña un papel importante en el mantenimiento de la salud del sistema inmunitario.

    Modo de empleoTomar de una gominola al día
    Presentación / formatoFrascos de 60 caramelos de goma
    IngredientesDos caramelos de goma contienen: Vitamina C (Ácido Ascórbico)…….…………….....250mg
    ExcipientesSacarosa, jarabe de glucosa, ácido láctico, pectina, ácido cítrico, aroma natural de naranja, colorante natural de achiote.
    TratamientoComplemento Vitamínico
    ImportanteAltas dosis de vitamina C puede alterar la efectividad de los medicamentos analgésicos y antiinflamatorios (aspirina/acetilsalicílico), anticoagulantes (warfarina), algunos medicamentos de quimioterapia y radiación y estrógenos (terapia hormonal sustitutiva, anticonceptivos orales),

23 otros productos de la misma categoría: