¡Precio rebajado! Omega 3Gummies Kids Ver más grande

Omega 3 Gummies Kids Acidos Grasos Para Niños

Nuevo producto

Fuente de ácidos grasos omega-3 para el mantenimiento de una buena salud.

Fuente de ácido eicosapentanoico (EPA) y ácido docosahexanoico (DHA) para el mantenimiento de una buena salud.

Más detalles

    INFORMACIÓN GENERAL

    Los ácidos grasos son los componentes básicos los cuales están compuestos por aceites y grasas.  Algunos de los ácidos grasos están considerados “esenciales” por que no pueden ser producidos por el cuerpo y tienen que ser obtenidos de fuentes externas.1 Los Omega-3 son un tipo esencial de ácidos grasos (EFA), e incluyen los ácidos eicosapentaenoico (EPA), docosahexanoico (DHA), y alfa-linoleico (ALA). En el cuerpo, los ALA pueden ser metabolizados en dos  productos de cadenas más largas, EPA y DHA, 1,2 aunque esto no es un proceso eficiente. EPA y DHA son los únicos EFAs que se obtienen de forma natural del pescado azul de aguas frías,3 haciéndolos una excelente fuente de ácidos grasos omega-3.

    Ya que los EFAs sólo pueden ser obtenidos a través de la dieta, Sanidad de Canadá recomienda comer dos porciones de pescado a la semana para obtener los nutrientes necesarios para una óptima salud.4 Sin embargo, muchos niños pueden no estar consumiendo cantidades adecuadas de pescado debido a los gustos personales o las preocupaciones de los padres acerca de mercurio y otros contaminantes. Esto es una preocupación particularmente por los niños pequeños que corren un mayor riesgo de exposición al mercurio. Complementándolo con una alta calidad, el suplemento purificado de omega-3 puede ayudar a proporcionar este esencial nutriente para niños sin el riesgo asociado a comer pescado.

    Los ácidos grasos esenciales son componentes funcionales y estructurales de todas las membranas de las células.2 El ácido graso EPA del omega-3 se metaboliza para producir eicosanoidos, como agentes que se parecen a hormonas que regulan la división y crecimiento celular, la coagulación de la sangre, la actividad muscular, a  la secreción de jugos digestivos y hormonas, y también afectan a comportamiento y al estados de ánimo.1 El otro ácido graso omega-3, DHA, se encuentra predominantemente en el sistema nervioso central y es un componente estructural importante en membranas de todas las células  del cerebro y los nervios.5 Hay también una abundante cantidad de DHA en la retina del ojo.4 El DHA es esencial para el crecimiento y el desarrollo funcional de cerebro y ojos.6 Durante la infancia, el cerebro crece en un 15 por ciento y a los seis años el cerebro está completamente desarrollado.6 Recibir un aporte adecuado de los ácidos grasos omega-3, especialmente DHA, durante la infancia es esencial para el adecuado desarrollo.4,5

    Resumen de investigación

    Mientras el DHA desempeña un papel en el desarrollo del cerebro, el EPA tiene una fuerte influencia en el comportamiento y estado de ánimo7. Consecuentemente, este ácido graso omega-3 ha sido mostrado desempeñando un papel beneficioso en el desorden del déficit de atención (ADD o TDAH).6-10 Niños con una inadecuada toma de EFAs corren un mayor riesgo de desarrollar trastornos del déficit de atención en su vida.8 El vínculo establecido entre tales trastornos de comportamiento y aprendizaje, y una carencia de EPA puede ser causado por una alteración en el metabolismo de ácidos grasos en las personas con TDAH.11 Adolescentes con TDAH también han demostrado tener perfiles anormales ácidos grasos esenciales, lo que sugiere una diferencia en el metabolismo de los EFAs con los controles que no sufren TDAH.9 Investigaciones han demostrado que un complemento con aceite de pescado rico en DHA,5 así como una combinación de EPA y DHA,6,9 puede mejorar los síntomas relacionados con el TDAH, incluyendo los problemas de  atención, el aprendizaje, la agresividad y ansiedad.6,7,10

    Hasta un ocho por ciento de niños y adolescentes están afectados por depresión y desordenes en sus estados de ánimo, incidencias que llegan a su máximo al llegar a la pubertad.12 La baja ingesta de ácidos grasoso poliinsaturados, particularmente los omega-3, están asociados con un alto riesgo de trastornos del estado de ánimo.13 Una ingesta baja puede provocar una disminución en el número receptores de serotonina, un neurotransmisor que se relaciona con el elevado estado de ánimo.12 Una comprobación de los estudios en American Journal of Psychiatry (2006) encontró que una deficiencia en los omega-3 podía afectar a los desordenes en el estado de ánimo, recomendaron que los omega-3 pueden ser un nutriente beneficioso para los afectados.13 Sin embargo, se necesitan más investigaciones para confirmar su exacto beneficio terapéutico en niños y adolescentes.

    Los caramelos de goma de Omega-3 para niños de Jamieson están elaborados de fuentes naturales y farmaceúticamente probados para garantizar toda su potencia y absoluta pureza clínica.

    Que hace de los caramelos de goma de Omega-3 para niños de Laboratorios Jamieson diferente….y por que esta diferencia significa mejor?

    1) El gran sabor a frutas tropicales  naturales son una deliciosa alternativa a las cápsulas o aceites de pescado convencionales.

    2) El aceite de pescado está testado farmacéuticamente y libre de niveles potencialmente dañinos de metales pesados, PCBs, dioxinas, mercurio y plomo.

    3) No contiene ni sabores ni colorantes artificiales y está libre de edulcorantes artificiales.

    4) Nuestras fórmulas Premium son fabricadas mediante el proceso 360 PURO, con un mínimo de 360 pruebas de control de calidad , con garantía de trazabilidad y fiabilidad de materias primas, seguridad de los productos, potencia total y absoluta pureza clínica.

    Modo de empleoMasticar 2 caramelos de goma, de 1 a 3 veces al días con la comida
    Presentación / formatoFrascos de 60 gummies
    IngredientesAceite de pescado(atún) 227mg EPA (Ácido Eicosapentaenoico) 10mg DHA (Ácido Docosahexaenoico)50mg Ácidos Grasos Omega-3 70mg (derivado de 60mg puros de aceite de atún destilado molecularmente)
    ExcipientesJarabe de maiz, Azúcar de caña, Agua, Gelatina, Ácido Cítrico, Ácido Fumárico, Ácido Láctico, Aromas Naturales, Aceite Fraccionado de Coco, Colorantes naturales (Zumo de Zanahoria Negra, Cúrcuma y Annatto), Cera de Abejas.
    TratamientoNiños / Adolescente
    ImportanteManténgase en lugar fresco y seco. Manténgase fuera del alcance de los niños. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada.

23 otros productos de la misma categoría: