Nuevo ¡Precio rebajado! Hepazime limpiador Hepatico y Biliar Ver más grande

Hepazime limpiador Hepatico y Biliar

Nuevo producto

La gran importancia del hígado está basada principalmente en su especial colocación en la circulación porta: está intercalado como estación de tránsito de la corriente sanguínea entre el intestino y la circulación general.

Más detalles

25 artículos

13,73 € IVA incluido

-10%

15,26 € IVA incluido

    La mayor parte de las sustancias absorbidas en el intestino deben atravesar el hígado antes de alcanzar los restantes tejidos. Por ello puede regular la afluencia a la sangre de sustancias alimenticias y retener como filtro las que sean indeseables.

    Cualquier alteración de los procesos desintoxicantes origina afecciones hepáticas y acumulación de sustancias tóxicas en el organismo. En el hígado se llevan a cabo reacciones de hidrólisis de aminoácidos, de tal forma que el nitrógeno contenido en estos es transformado en urea y así es eliminado por el riñón formando parte de la orina.

    Otra de las principales funciones que realiza es la producción de bilis por las células hepáticas, la secreción de glucosa, proteínas, vitaminas, grasas, etc. Realiza el procesamiento de la hemoglobina para el uso vital de su contenido en hierro.

    Modo de empleoIngerir una cápsula antes del desayuno, comida y cena.
    Presentación / formatoEnvase de 60 cápsulas
    IngredientesCúrcuma longa polvo (rizoma) 160 mg, Diente de león raíz polvo 140 mg y extracto seco de alcachofa 92 mg.
    ExcipientesCápsula de origen vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa), estearato de magnesio(lubricante) y dióxido de silicio (absorbente).
    TratamientoSistema Digestivo
    ImportanteManténgase en lugar fresco y seco. Manténgase fuera del alcance de los niños. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada.